Feria Internacional de Teatro y Danza. Huesca, España.

Un proyecto renovado dentro de las artes escénicas y la danza. Del 28 al 30 de septiembre 2020.

 International Theatre and Dance Fair. A showcase for the Performing Arts Foire Internationale De Théâtre et Danse • Une vitrine pour les Arts Scéniques Feria Internacional de Teatro y Danza

Professionnelle: inscription

Fecha límite: 11 de septiembre de 2020

 

El plazo de inscripción ha finalizado

Muchas gracias

 

[ Aviso Legal / Política de privacidad ]

Conditions d’inscription

Debido a la situación sanitaria actual, la capacidad hotelera se ha visto afectada así como los aforos de los espacios de exhibición. Por este motivo, el número de profesionales acreditados será limitado. La Feria confirmará la acreditación y la plaza hotelera una vez finalizado el plazo de inscripción. En caso de que las solicitudes superen las plazas disponibles, la organización priorizará las acreditaciones de los profesionales atendiendo al perfil de los mismos en consonancia con las líneas de la Feria y al orden de inscripción.

La acreditación permite la entrada a las presentaciones, showcases, espectáculos. Algunos espectáculos pueden requerir de reserva de entrada por cuestiones de aforo.

Los programadores acreditados y los representantes de las compañías programadas dispondrán de alojamiento y desayuno del cual la Feria asumirá un 75% del coste total en habitación individual. Las personas que deseen alojarse en habitación doble compartida deberán ponerse en contacto con la organización para concretar la reserva. La reserva de alojamiento está siempre condicionada a la disponibilidad de habitaciones. Cada Entidad dispondrá de alojamiento y desayuno para 1 persona.

En caso de no asistir los días que ha indicado en la solicitud de inscripción, deberán comunicar los cambios a la Organización de la Feria con antelación. - Tendrán prioridad los programadores que asistan a la Feria desde el primer día.

* El servicio de desayuno solo se mantiene en algunos hoteles,en otros han suprimido temporalmente este servicio como medida de prevención ante la Covid-19.