Feria Internacional de Teatro y Danza. Huesca, España.

Un proyecto renovado dentro de las artes escénicas y la danza. Del 28 de septiembre al 1 de octubre 2020

 International Theatre and Dance Fair. A showcase for the Performing Arts Foire Internationale De Théâtre et Danse • Une vitrine pour les Arts Scéniques Feria Internacional de Teatro y Danza

News

Debido al gran número de solicitudes recibidas en los últimos días, la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca ha decidido ampliar sus plazos de solicitud de acreditación, que permanecerán abiertos hasta el próximo viernes día 20 de septiembre.

Todos los profesionales interesados pueden inscribirse en los siguientes enlaces:

 

                                          Programadores

                                          Compañías, Distribuidores y Agencias

 

¡Os esperamos en Huesca!

 

Se buscan voluntarios/as

Si te apasionan las artes escénicas, te gusta trabajar en equipo, y quieres participar en la organización de un evento de estas características puede que ésta sea tu oportunidad. Las labores de los voluntarios están relacionadas con tareas de información y asistencia en el espacio de mercado, de apoyo a la oficina de producción de la misma, de asistencia al público y de las votaciones del premio especial que entrega el público. 
 
El horario puede ser de mañana, tarde y noche, siempre dependiendo de la disponibilidad que se tenga.
 
A cambio podrás disponer de entradas para los espectáculos además de colaborar con un evento de estas características.
 
Si eres mayor de edad, tienes disponibilidad en las fechas indicadas y ganas de conocer cómo se organiza la Feria puedes enviar tus datos y tus disponibilidades (nombre completo, mail y teléfono) a nuestro mail feriadeteatro@aragon.es con el asunto “voluntariado” o llamar por teléfono al 974 243 453 o pasarte por la oficina situada en el C. C. Matadero en horario de 10:00 a 14:00.
 

Presentaciones Área de Mercado .

Seguimos buscando personas que sean capaces de ilusionarnos, no sólo por lo que digan, sino por su capacidad de transmitir esa energía, por su originalidad en la exposición

Por eso, a la hora de seleccionar los participantes se valorará por supuesto el contenido pero también la forma de transmitirlo y la puesta en escena.

Las presentaciones deberán ser de un máximo de 15 minutos (pasado ese tiempo, el o la ponente será amablemente invitado/a a abandonar la escena para dar paso a la siguiente comunicación).

Si vuestra presentación es seleccionada os ayudarermos a preparar vuestra intervención e intentaremos encontrar las claves para hacer una la presentación adecuada para vuestro proyecto.

Las sesiones serán grabadas y difundidas en CANAL FERIA de manera que constituyan una base de conocimiento compartido y accesible mundialmente. (Podéis ver la experiencia del 2013 en nuestra web aunque este año estamos pensando en otro formato más teatral)

 

 

Si estás interesado envía tu propuesta de presentación antes del 15 de julio a ferideteatro@aragon.es. En igualdad de interés, daremos prioridad a quiénes tengan contratado workpoint o stand

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

« anterior | 3 | 4 | 5 | 6 | página 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | « siguiente