Feria Internacional de Teatro y Danza. Huesca, España.

Un proyecto renovado dentro de las artes escénicas y la danza. Del 25 al 28 de septiembre 2017

 International Theatre and Dance Fair. A showcase for the Performing Arts Foire Internationale De Théâtre et Danse • Une vitrine pour les Arts Scéniques Feria Internacional de Teatro y Danza

Noticias

Acciones de promoción para la participación del público.

La  XXVIII Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca ha puesto en marcha acciones de promoción a través de bonificaciones y descuentos para facilitar la participación del público oscense  en este encuentro con las artes escénicas.

Para dar más difusión si cabe a esta cita internacional, los comerciantes y hosteleros de Huesca van a poner en marcha varias iniciativas durante los próximos días. Los primeros repartirán 4.000 entradas para los diferentes espectáculos bonificadas al 50% entre los diferentes clientes de los comercios asociados. Mientras, los restaurantes ofrecerán diferentes menús y tapas especializados.

La Feria cuenta con el apoyo de diferentes sectores, destacando la labor  que realizan los medios de comunicación en la difusión y promoción de esta feria. Desde la organización cada día se ha asignado una obra a un medio de comunicación de la ciudad para que "se apueste por ella". Así, Radio Huesca patrocina a la agrupación Magmamus Company; la cadena musical 40 Principales a Circle of Trust & Logela, la cadena Cope a Roberto Oliván, Onda Cero a la compañía LaMov y Aragón televisión patrocina la obra Dakota, de Teatro del Temple.

Mención especial para la campaña "Deja que tu hijo o nieto te invite al teatro" que realiza la feria junto al DIARIO DEL ALTOARAGÓN que además, ha  sorteado siete abonos para la feria entre todos los suscriptores que llamasen al teléfono del abonado. Heraldo de Aragón colabora en la elaboración del folleto informativo de la feria.

 

Más información acerca de la compra de entradas y abonos:

Entradas

Noticias Relacionadas:

Diario del Alto Aragón

Radio Huesca

 

La Feria amplia el plazo de inscripción para programadores y compañías

Debido al gran número de solicitudes recibidas en los últimos días, la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca ha decidido ampliar sus plazos de solicitud de acreditación, que permanecerán abiertos hasta el próximo viernes día 20 de septiembre.

Todos los profesionales interesados pueden inscribirse en los siguientes enlaces:

 

                                          Programadores

                                          Compañías, Distribuidores y Agencias

 

¡Os esperamos en Huesca!

 

Se buscan voluntarios/as

Si te apasionan las artes escénicas, te gusta trabajar en equipo, y quieres participar en la organización de un evento de estas características puede que ésta sea tu oportunidad. Las labores de los voluntarios están relacionadas con tareas de información y asistencia en el espacio de mercado, de apoyo a la oficina de producción de la misma, de asistencia al público y de las votaciones del premio especial que entrega el público. 
 
El horario puede ser de mañana, tarde y noche, siempre dependiendo de la disponibilidad que se tenga.
 
A cambio podrás disponer de entradas para los espectáculos además de colaborar con un evento de estas características.
 
Si eres mayor de edad, tienes disponibilidad en las fechas indicadas y ganas de conocer cómo se organiza la Feria puedes enviar tus datos y tus disponibilidades (nombre completo, mail y teléfono) a nuestro mail feriadeteatro@aragon.es con el asunto “voluntariado” o llamar por teléfono al 974 243 453 o pasarte por la oficina situada en el C. C. Matadero en horario de 10:00 a 14:00.
 
 

ÚLTIMO LLAMAMIENTO. MAÑANA SE ACABA EL PLAZO PARA

RESERVA YA !!!

OS ESPERAMOS EN HUESCA 

Los que vayáis a Tàrrega estaremos en el stand nº 40 si os acercáis os contaremos todo lo referente a la feria 2014 y alguna sorpresa...

 

PROGRAMACIÓN 2014

Ya podéis ver la PROGRAMACIÓN de la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca. Recién salida del horno. Como veréis venimos pletóricos de espectáculos que, o bien son estrenos, o bien están en la segunda o tercera función en nuestro país.Ese es nuestro objetivo, ofreceos cosas que puedan ayudar a configurar programaciones.
Teatro, danza, circo, y muchos espectáculos fronterizos de los que no se sabe bien donde ubicarlos.

 

TODAVÍA TIENES TIEMPO PARA:

 

  1.  Inscribirte como PROGRAMADOR/ O REPRESENTATE DE COMPAÑÍA PARTICIPANTE

  2.  Inscribirte como COMPAÑÍA/AGENCIA

  3.  Reservar STAND / WORKPOINT

  4.  Realizar una PRESENTACIÓN


RESERVA YA !!!

EL PLAZO TERMINA EL 5 DE SEPTIEMBRE

OS ESPERAMOS EN HUESCA

Presentaciones Área de Mercado .

Seguimos buscando personas que sean capaces de ilusionarnos, no sólo por lo que digan, sino por su capacidad de transmitir esa energía, por su originalidad en la exposición

Por eso, a la hora de seleccionar los participantes se valorará por supuesto el contenido pero también la forma de transmitirlo y la puesta en escena.

Las presentaciones deberán ser de un máximo de 15 minutos (pasado ese tiempo, el o la ponente será amablemente invitado/a a abandonar la escena para dar paso a la siguiente comunicación).

Si vuestra presentación es seleccionada os ayudarermos a preparar vuestra intervención e intentaremos encontrar las claves para hacer una la presentación adecuada para vuestro proyecto.

Las sesiones serán grabadas y difundidas en CANAL FERIA de manera que constituyan una base de conocimiento compartido y accesible mundialmente. (Podéis ver la experiencia del 2013 en nuestra web aunque este año estamos pensando en otro formato más teatral)

 

 

Si estás interesado envía tu propuesta de presentación antes del 5 de SEPTIEMBRE a ferideteatro@aragon.es. En igualdad de interés, daremos prioridad a quiénes tengan contratado workpoint o stand

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

Abierto el plazo para contratar stand o workpoint en Huesca

Hasta el 5 de septiembre podréis  contratar stand o workpoint para la 28 edición de la Feria que se celebrará en Huesca del 29 de septiembre al 2 de octubre.

Es una forma de asegurarte la visibilidad durante los días de la Feria. Seguimos ofreciendo los dos modelos por la buena acogida de ediciones anteriores.

Las empresas/agencias/compañías/instituciones que contraten  stand o workpoint  tendrán prioridad para hacer presentaciones en el área de mercado.

Más información sobre presentaciones aquí

El plazo termina el 15 de mayo

Último llamamiento a compañías, agencias, distribuidoras... que quieran presentar sus propuestas para la edición 2014 de la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca.

El 15 de mayo es el último día que recogeremos propuestas para la 28 edición de la Feria que se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre.

La Feria se distingue por una importante presencia de la danza en su programación (50%) y, la exclusiva dedicación a los lenguajes y montajes contemporáneos.

La feria internacional se especializa en un formato medio de compañía que apuesta por un arte dramático comprometido con la renovación.

Para presentar propuestas pincha aquí

Presentación de propuestas. Abierta convocatoria 2014

La Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca afronta su 28ª edición como un espacio de encuentro consolidado en torno a la difusión de la creación escénica contemporánea.  Por esta razón la Feria realiza una llamada a artistas, compañías y distribuidores que deseen participar en esta edición de 2014 a que envíen ya sus propuestas. Los trabajos artísticos que van a ser considerados por la dirección artística para su programación o presentación serán espectáculos de creación contemporánea en cualquier disciplina de las artes escénicas: teatro o danza.

Plazo de presentación hasta el 15 de mayo

 

Más información

Jurado y público otorgan los premios de la Feria

Adentro Teatro, Señor Serrano, Maura Morales y HURyCAN obtienen los premios que otorga el Jurado a las diferentes categorías, mientras que Iron Skulls y Capicua obtienen el favor del público.

El jurado de la Feria Internacional de Teatro y Danza falló ayer los premios de esta 27ª edición que, tras una intensa semana llena de actividad, se clausurará hoy con el espectáculo de Los Titiriteros de Binéfar en el Auditorio del Palacio de Congresos.

Además el jurado dió varias menciones especiales para los espectáculos de Javier Aranda, David Espinosa y Les Capgirades.

Por otro lado el público de la Feria que durante toda la semana ha asistido en gran número a los espectáculos, premió, a través de sus votaciones, a los espectáculos de la Compañía Capicúa y de Iron Skulls CO.

El palmarés completo es el siguiente:

Mejor espectáculo de danza, ex aequo para las compañías:

  •           MAURA MORALES con el espeectáculo WUNSCHKONZERT
  •           HURyCAN con el espeectáculo JE TE HAIME

Mención especial para la compañía CAPGIRADES por la acertada incorporación de elementos teatrales y coreográficos al lenguaje circense.

 

Mejor espectáculo de teatro para la compañía:

  •           ADENTRO TEATRO por el espectáculo EN CONSTRUCCIÓN

Mención especial para JAVIER ARANDA por su facilidad para construir un universo y un mensaje con unos pocos medios.

 

Espectáculo más innovador para la compañía:

  •           SEÑOR SERRANO con el espectáculo BRICKMAN BRANDO BUBBLE BOOM

Mención especial para la compañía de DAVID ESPINOSA  por hacer grande lo pequeño.

 

Premio del público al mejor espectáculo de danza para la compañía:

  •           IRON SKULLS CO con el espectáculo SINESTESIA

 

Premio del público al mejor espectáculo de teatro para la compañía:

  •           COMPAÑÍA CAPICUA con el espectáculo ENTREDÓS

 

¡Enhorabuena a todas las compañías!

« anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | página 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | siguiente »