Feria Internacional de Teatro y Danza. Huesca, España.

Un proyecto renovado dentro de las artes escénicas y la danza. Del 24 al 27 de septiembre 2018

 International Theatre and Dance Fair. A showcase for the Performing Arts Foire Internationale De Théâtre et Danse • Une vitrine pour les Arts Scéniques Feria Internacional de Teatro y Danza

Noticias

Asegura la visibilidad de tu organización

NUEVO MODELO para estar presente en la Feria de Huesca. Mas información

ADEMÁS Buscamos personas, ideas y proyectos para RENOVAR el Teatro o la Danza. Inspirados por la filosofía TEDideas worth spreading  queremos que el espacio destinado al mercado  se convierta en una PLAZA PÚBLICA donde compartir ideas REALMENTE NUEVOS. Más información

Presentación de propuestas 2013. Abierto el plazo hasta el 31 de Mayo

La Feria Internacionalde Teatro y Danza de Huesca afronta su 27ª edición como un espacio de encuentro consolidado en torno a la difusión de la creación escénica contemporánea.  Por esta razón la Feria realiza una llamada a artistas, compañías y distribuidores que deseen participar en esta edición de 2013 a que envíen ya sus propuestas. Los trabajos artísticos que van a ser considerados por la dirección artística para su programación o presentación serán espectáculos de creación contemporánea en cualquier disciplina de las artes escénicas: teatro o danza.

Plazo de presentación hasta el 31 de mayo

Más información

 

Mi Reino por una Feria

Aquí os dejamos un pequeño reportaje de la Feria del programa de la TVE2 de Mi Reino por un caballo. Esperamos que os guste tanto como a nosotros. ¡A disfrutar del reportaje!. El reportaje de la Feria empieza a partir del minuto 13:40

Resumen en imágenes

Aquí os dejamos un pequeño vídeo con algunas imágenes de lo que ha sido esta edición de 2012 de nuestra Feria. Una colección de instantes para el recuerdo ¡a disfrutarlo!

Ver vídeo

Se clausura la 26º edición de la Feria

La 26º edición de la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca ha finalizado tras cinco días de actividad en el Palacio de Congresos. Durante el acto de clausura del viernes se entregaron los premios. La fila de al lado con "El chico de la última fila" y "Petí Comité" de Teresa Nieto en Compañía, recibieron los premios del jurado a Mejor Espectáculo Teatral y Mejor Espectáculo de Danza, y la compañía francesa K Danse el espectáculo de innovación con su “Escales tactiles”. En el primer caso recibió una mención especial la P.A.I. por "Debajo un telón", y en el segundo se otorgó otra mención al grupo vasco Dantzaz Konpainia, que trajo a la feria " Arte-An ". La compañía de danza aragonesa LaMov y la compañía belga Chaliwaté ganaron los premios del público que se calcularon con la media de las puntuaciones obtenidas al final de cada representación.

El jurado fue compuesto por Annie Darracq, presidenta de Amis du Théâtre de Dax, Teresa Lacasta, jefa de sección de Promoción y Cultura del Ayuntamiento de Jaca, Andrés Beladiez, director de escena y asesor artístico del Red Nacional de Teatros, Pilar Más, técnico de Cultura del Ayuntamiento de Utebo, y Luis F. Jiménez, director del Festival de teatro Don Quijote de París.  

La feria se clausuró con la actuación de Brodas BROS, grupo catalán que puso el broche de oro con un espectáculo de hip hop y música en directo.

Estamos en el ecuador de la Feria

Tras tres días de Feria los profesionales y los oscenses han podido disfrutar ya de 17 espectáculos.

En la zona de mercado, que este año cuenta con 15 stands y 20 workpoints, los profesionales del sector tienen la oportunidad de dar a conocer sus espectáculos o proyectos mediante esos espacios de trabajo o a través de las presentaciones y de los showcases.

Hoy se ha celebrado el primer día de las jornadas internacionales "Modelos de financiación del siglo XXI: patrocinio, mecenazgo y subvenciones" durante la cual José Tomás Minyana de Econcult y Rafael Carazo de la Secretaría de Estado de Cultura han hablado del proyecto de Ley de Mecenazgo.

Bonificaciones para las entradas de la Feria

Si quieres venir a la Feria con un descuento del 50% lo tienes muy fácil, sólo tienes que imprimir esta bonificación y presentarla en taquilla.

Nos gusta estar a la última

Este año la Feria sigue apostado por estar conectada y hacer accesible la información en todo momento mediante las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías.

Además de nuestro perfil de Facebook Feria Internacional que lleva activo un par de años, desde este año puedes seguirnos en twitter con @FeriaHuesca y saber todo lo que se dice de la Feria mediante el hashtag #FeriaHuesca.

También podrás descargarte la aplicación para móviles “Ayto Huesca” de la Feria para Iphone y Android que hará las funciones de catálogo virtual. Puedes descargar las aplicaciones mediante los siguientes códigos QR o a través de los siguientes enlaces:

 

App Android App Iphone

Descargar

 

Descargar

 

QR App Android QR Iphone

 

 

Ofertas especiales de los hosteleros y comerciantes durante la Feria

Del 1 al 5 de octubre, los programadores y espectadores de la  Feria Internacional de Teatro y de Danza de Huesca podrán beneficiarse de un menú especial Feria, a interesantes precios en 17 establecimientos de Huesca, mostrando su acreditación como profesional o enseñando una entrada a cualquier espectáculo de la Feria.

Asimismo, los comerciantes en sus establecimientos, con compras superiores a 20 euros darán vales con un 50% de descuento en las entradas.

La finalidad de esta unión es que la Feria Internacional de Teatro y de Danza de Huesca  siga siendo un motor económico de la ciudad.

Más información

Presentación en rueda de prensa de la edición 2012 de la Feria

Hoy en el Palacio de Congresos de la ciudad de Huesca se ha presentado en rueda de prensa la 26 edición de la Feria Internacional de Teatro y Danza.
Dª Teruca Moreno, Concejala de Cultura del Ayuntamiento Huesca, Dª Elisa Sanjuán, Presidenta de la comisión de Cultura de la Diputación Provincial,  el Ilmo. Sr. D. Humberto Vadillo, Director General de Cultura del Gobierno de Aragón han manifestado su compromiso con el certamen y su confianza en el mantenimiento de la calidad y de las constantes de las últimas ediciones.

El  Ilmo. Sr. D. Humberto Vadillo, Director General de Cultura del Gobierno de Aragón ha destacado lo que supone de positivo la colaboración de las tres instituciones organizadoras y el apoyo dela Secretaría de Estado de Cultura a través del INAEM.

Dª Teruca Moreno, Concejala de Cultura del Ayuntamiento Huesca, Dª Elisa Sanjuán, Presidenta de la comisión de Cultura de la Diputación Provincial han coincidido en manifesatar la confianza en que la Feria se mantenaga como referente cultural de la ciudad y como mercado de las artes escénicas a nivel nacional e internacional.

Por último el Director de la Feria; Jesús  Arbués destaca que la Feria además de ser un mercado, lugar de encuentro de profesionales y de exhibición de propuestas de gran calidad es un Festival para la ciudad.

« anterior | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | página 8 | 9 | 10 | 11 | siguiente »